CCD critica la reducción de la Policía Local en La Vilavella

Según han informado desde Ciudadanos de Centro Democrático, el año 2016 en La Vilavella “comenzará con un Policía Local despedido, en seis meses de gobierno del PSOE-IXLV ya son dos los policías que han pasado a engrosar las listas del paro”.

Desde Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) advierten que “esta nueva decisión irresponsable del equipo de gobierno demuestra que los vecinos no son una de sus prioridades al comprometer su seguridad y bienestar, será muy difícil que con solo cuatro agentes y un oficial el servicio de Policía Local siga siendo 24H. Si finalmente el servicio deja de ser a tiempo completo, esperamos que no ocurra nada en las horas que no tengamos policía en La Vilavella ya que estaríamos huérfanos de seguridad, y cabe recordar que la competencia de tráfico y circulación dentro del término municipal es exclusivo de la Policía Local y que la Guardia Civil no podría actuar en posibles accidentes de tráfico”, remarcan desde las filas centristas.

“Desde CCD La Vilavella pedimos al equipo de gobierno que no siga improvisando decisiones sin sentido que recuerdan a las políticas que el PP nos tenía acostumbrados en estos últimos años a los vecinos y que demuestran que tras cambiar el ayuntamiento de color político sigue todo igual y que no era este el cambio que necesitaba La Vilavella”, finalizan desde CCD.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.