Cataluña es la comunidad autónoma que más créditos rápidos recibe

Se trata de miles de personas que accedieron a esta solución a través de QuéBueno.es para poder potenciar sus negocios y así cumplir sus objetivos. 

Cataluña y la Comunidad de Madrid son las más grandes y donde se conceden más créditos rápidos.
image-410091

Cataluña y la Comunidad de Madrid son las más grandes y donde se conceden más créditos rápidos.

Cataluña y la Comunidad de Madrid son las más grandes y donde se conceden más créditos rápidos. Ambas agrupan al 39,28%  del total de los créditos online concedidos durante el 2015, una cifra que supera a aquellos créditos que se concedieron en otras 15 comunidades en conjunto. Lo anterior según las cifras que ofrece la página web QuéBueno.es. Una de las razones que en ambas comunidades estás las dos ciudades más importantes de España si se observan el aspecto económico e industrial.

Si se agrega la variable del número de habitantes, las Islas Canarias son las que tienen un porcentaje más alto. Otro dato interesante, según los recientes datos, es que Cantabria está en la posición número 15 si se observan solo los créditos concedidos totales, pero al introducir esta variable escala hasta el cuarto puesto.

Por su parte, la comunidad donde menos microcréditos rápidos por número de habitantes se conceden es Extremadura y en la penúltima posición está Andalucía.

Los microcréditos son un aporte para aquellas personas que necesitan un préstamo bancario, a fin de poder obtener dinero rápido, para potenciar sus emprendimientos, proyectos y/o negocios. Para todos ellos, QuéBueno.es tiene a disposición no solo la opción del crédito rápido si no que también información financiera sobre el tipo de préstamos y los detalles asociados a este.

La información es clave, ya que ante la gran demanda es importante que se identifique aquellos que entregan confianza y que son de calidad. La información que pone a disposición QuéBueno.es en su blog abarca todo lo relacionado a los los créditos rápidos, sus beneficios y condiciones. De esta forma aquellos que tengan interés en acceder a esta opción se puedan informar antes de hacer su solicitud. El blog también entrega información sobre sobre los micro préstamos online, que son aquellos préstamos urgentes sin nómina que se conceden de forma ágil pero segura. Para acceder a ellos tan solo se debe ingresar a la página y rellenar el formulario en el que se solicitan algunos datos personales básicos. El servicio destaca por su calidad, confianza y rapidez, por lo que en un tiempo aproximado de diez minutos la transferencia es realizada.

En la misma página se puede leer información sobre la tasa de interés, condiciones que están disponibles para ser leídas antes de hacer la solicitud. Por ejemplo, si se pide un préstamo de 280 euros por 25 días la cantidad total a devolver en esa fecha es de 349.30 euros, es decir que los intereses y honorarios son de un total de 69.3 euros, siempre y cuando se devuelvan en la fecha. De lo contrario, aumentan.

Es importante señalar que no se aceptan prórrogas ya que solo se aprueban las solicitudes después de realizar una rigurosa evaluación financiera sobre las posibilidades que tiene una persona de devolver el préstamo.

También existen comisiones por impago total o parcial o en caso de retraso. Si el microcrédito no se ha pagado dentro del plazo se deberá abonar 10 euros extras y a partir del día 15 desde la fecha en la que se produce el impago se deberán abonar 5 euros por gastos incurridos.

La importancia de tener este tipo de información es clave, ya que de esta forma las personas saben que están tratando con una empresa seria y responsable que pone a su disposición todos los detalles desde el primer momento y que se interesa en potenciar los proyectos y emprendimientos laborales de las personas que están haciendo la solicitud.


Leave a Reply

Your email address will not be published.