‘Catalejo’ llena de magia el Olympia estas navidades

El Péndulo | Redacción.– Hasta el 10 de enero, toda la familia puede disfrutar de un espectáculo que combina la magia, la danza y la música como fórmula para divertir y educar.

‘Catalejo’, de la compañía La Caja de los Sueños, trae al Olympia un gran espectáculo para los más pequeños y una gran reflexión para los más mayores.

Cada Navidad el mundo de la creatividad entrega a los niños más soñadores un regalo muy especial, un catalejo. Lip, una joven con mucha imaginación, utilizará este catalejo para hacer frente a los obstáculos que la sociedad impone. De este modo, la protagonista de la obra mostrará un mundo fascinante en donde la danza, la música y, por supuesto, la magia se convertirán en sus compañeros de aventuras.

El equipo de ' class=
image-286718

El equipo de ‘Catalejo’ durante la rueda de prensa. (Foto-R.Fariña).

‘Catalejo’ es un espectáculo para disfrutar en familia en donde un grupo profesional de Artes Escénicas tiene como objetivo contar historias con un gran trasfondo educativo mediante puestas en escena totalmente originales e innovadores.

Las danzas urbanas, contemporáneas, el teatro, la música y el circo, entre otros, se combinan con una visión muy personal y característica de entender el entretenimiento llegando a emocionar al público familiar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.