Casting del Circuito de la Moda Valencia en Nuevo Centro

Casting del Circuito de la Moda Valencia en Nuevo Centro
image-5739
Este viernes, día 20 de enero, se celebra en Nuevo Centro el Casting de la Temporada 2012 del Circuito de la Moda Valencia, que llega con ésta a su tercera edición.

La convocatoria pretende concentrar la participación de chicos y chicas, aclaran los promotores de la iniciativa en un comunicado, “con ganas e ilusión de ser participantes en las diferentes ediciones del ‘Cicuito de la Moda Valencia’. Una de las novedades más sobresalientes de la convocatoria de este año es la edad mínima de inscripción, estipulada en esta ocasión a partir de los 10 años -siempre con autorización por escrito de los padres en el caso de los menores de edad-.

El casting dará comienzo el viernes a las 19_00 horas en la Plaza Interior de Nuevo Centro junto al Punto de Información. Se confirma desde la organización del evento que habrá premios para el Chico y la Chica que obtengan más votos en el Casting, tales como cheques regalo de 50 euros en compras o -sin duda el más importante- la participación de los/as seleccionados/as en la 16ª Edición del Circuito de la Moda Valencia.

El casting  será presentado por Eva Dinora y contará con las actuaciones de los Dj’s Javier Selfa y José Antonio Nebot, así como la sorpresa de la tarde: una autentica Jam Session con Dani Saxo.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

3 Responses to "Casting del Circuito de la Moda Valencia en Nuevo Centro"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ruben  19 de enero de 2012 at 15:09

    olaa que tal como me tengo que apuntar??abrazos,,graciass…

    Responder
  3. madoxila  21 de enero de 2012 at 02:17

    cuando vamos a tener el book digital los participantes?¿ de hoy. soy la chica 4,soy minusvalida un 77% y no se como lo he echo, por favor diganme sinceramente si deveria presentarme el mes q viene?¿ gracias por todo.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.