Castigo a Janay Palmer de la NFL por golpear a su esposa

El jugador de la NFL Ray Rice está en el ojo del huracán luego de que salió a la luz pública un video en el que se ve al deportista golpear a su esposa Janay Palmer en el ascensor de un hotel.

Ya comenzaron a llover los castigos.

La NFL tomó medidas drásticas e informó en Twitter que el comisionado “Roger Goodell anunció que, a partir de la evidencia que ofrece el nuevo video que circuló hoy, ha suspendido por tiempo indefinido a Ray Rice”.

La liga dijo que al suspender por dos partidos al jugador no estaba al tanto de la gravedad del episodio.

“Le pedimos a la policía toda la información del incidente, incluido el video de lo que sucedió adentro del ascensor”, expresó el portavoz de la liga Greg Aiello. “No nos entregaron el video y nadie en nuestra oficina lo había visto hasta hoy”.

Rice, de 27 años, fue acusado de agresión con agravantes, pero en mayo fue admitido en un programa terapéutico que evitó que fuese enviado a la cárcel e incluso podría despejar el camino para que no le queden antecedentes policiales por el episodio.

Rice fue dado de baja el lunes por los Ravens de Baltimore y suspendido por tiempo indefinido por la NFL luego de que circulase un video en el que aparece golpeando a su prometida en febrero de este año.

En tanto, los Cuervos de Baltimore, equipo con el que jugaba Rice, anunciaron que el contrato del club con el jugador se dio por concluido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.