Castellón se prepara para acoger la Marxa a peu per les ermites

marxa-a-peu-per-les-ermites-640x300
image-427441
El concejal de Deportes y Ermitas, Enric Porcar, ha destacado que la propuesta incluye una parte deportiva y otra cultural

 El Ayuntamiento de Castellón, a través de la concejalía de Deportes y Ermitas, prepara la tercera edición de la Marxa a peu per les ermites, una iniciativa “que tiene una parte deportiva y otra cultural, ya que se recorre una parte importante del patrimonio de la ciudad, en palabras del responsable del área, Enric Porcar. La excursión será este sábado día 15 y saldrá a las 7.00 horas de la plaza Mayor.

Los participantes podrán recorrer, por orden, la ermita de Santo Nicolau de la Font, Sant Francesc, la Magdalena (donde se hará el almuerzo), Santo Roc, la basílica del Lledó, Santo Isidre, Sant Josep y Santo Jaume de Fadrell. El precio para participar en el recorrido es de 3 euros, que también incluirá el servicio de autobús para volver a Castellón durante toda la tarde. Hay que señalar que la fiesta no acaba con la comida, puesto que después tendrá lugar el concierto de Sarau Folk.

La iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de diferentes entidades públicas y empresas privadas. Los interesados todavía se pueden apuntar en el Patronato de Deportes o bien en la zona de concejales de la planta baja del Ayuntamiento.

 

  

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.