Castellón recoge por tercer año consecutivo la bandera azul para sus tres playas: Pinar, Gurugú y Serradal

bandera blava 1
image-388195
La concejala de Turismo, Patricia Puerta, destaca la “excelencia” de todo el litoral de la ciudad y “su potencial turístico”

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castellón, Patricia Puerta, ha recogido hoy en Valencia las banderas azules para las playas del Pinar, Gurugú y Serradal. “Por tercer año consecutivo, todas nuestras playas lucirán el distintivo que acredita la calidad de nuestras playas”, ha destacado Puerta. La Fundación de Educación Ambiental ha vuelto a otorgar al litoral de Castellón este distintivo internacional que “evidencia el atractivo de nuestras playas, la calidad de los servicios y nos anima a seguir trabajando para convertir a Castellón en un referente turístico”.

Puerta ha recogido este distintivo solo una semana después de viajar a Madrid, donde recogió la bandera Q de calidad turística, que también ondeará de nuevo este verano en las tres playas de Castellón: El Pinar, Gurugú y Serradal. La concejala de Turismo ha recordado que los dos distintivos, la bandera azul y Q de calidad turística, “certifican la excelencia de nuestro litoral”. La edil ha destacado que la renovación de esta bandera para las playas de Castellón “es garantía de calidad para asegurar la mejor experiencia turística posible”.

Puerta ha reiterado que “se trata de muy buena noticia” que Castellón renueve un año más las máximas distinciones turísticas para sus playas. “Además de la extensión de nuestras playas, la calidad de sus aguas y la poca masificación para disfrutar al máximo, este año mejoramos los servicios que ofrecemos en todas ellas: más bibliotecas, más puntos bebé, ampliación de las zonas de aparcamiento, mejoras en duchas y muchas más actividades en todas nuestras playas”, ha recordado.


Leave a Reply

Your email address will not be published.