Castellón celebra la Gran Gala del Deporte Base y los 25 años del Patronato de Deportes

img_1695

 

La concejal de Deportes, Enric Porcar, ha anunciado cambios que harán la celebración “mucho más atractiva” para todo el público

 

El concejal de Deportes, Enric Porcar, ha presentado este viernes por la mañana la próxima edición de la Gran Gala del Deporte Base que cada año celebra el Patronato de Deportes para rendir homenaje a las jóvenes prometidas de la ciudad y para promover los valores de la actividad física entre los más jóvenes. Este año, además, la celebración coincidirá con los 25 años del Patronato de Deportes, “el más antiguo y consolidado de la ciudad ya que se llevan a cabo muchas iniciativas y las instalaciones cuentan con mucha oferta”. Porcar ha avanzado que, con motivo de la efeméride, el Ayuntamiento ha preparado “una gala que resultará más atractiva que las anteriores”.

La cita será el próximo día 18 a las 20.30 en el Auditorio de Castelló. Durante los próximos días, los interesados ya pueden recoger las invitaciones en las instalaciones del Patronato de Deportes, al tratarse “de una gala abierta a toda la ciudadanía donde se quiere destacar el peso del deporte de nuestra ciudad”, ha explicado el técnico del Patronato, Tomás de Rosa. Como novedades, este año la entidad ha instado a los diferentes clubes deportivos a elaborar vídeos en los cuales se destacan los valores que la práctica del deporte inculca entre los jóvenes. “Habrá hasta siete proyecciones de varios clubes y modalidades que darán a conocer su trabajo entre los jóvenes”, ha asegurado Porcar.

“La gala tiene una doble vertiente, puesto que, por un lado, se reconocen los deportistas más jóvenes de Castellón y, de la otra, se destacan los valores del deporte”, ha añadido el edil. Porcar también ha avanzado que “la idea del Patronato es llenar el Auditorio de todo tipo de público para que pueda conocer de primera mano el trabajo tanto del Patronato como de los clubes”..


Leave a Reply

Your email address will not be published.