Castellón aplaza el debate sobre el estado de la ciudad a septiembre por las elecciones

junta de portavoces 04
image-368055
La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Castellón ha acordado que el Debate sobre el Estado de la Ciudad se celebre el 15 de septiembre, en lugar de a mediados de junio, como venía siendo habitual, para evitar que coincida con la campaña electoral de las elecciones generales.

Así lo ha explicado la alcaldesa, Amparo Marco, quien ha destacado la importancia de este debate ya que “es la oportunidad de explicar a la ciudadanía la gestión política que hemos realizado durante el último año y el pleno es el escenario político donde hay que hacerlo”.

Marco ha indicado que en el pleno del 15 de septiembre “los grupos con representación municipal rendiremos cuenta de nuestra actividad política a los ciudadanos porque el ayuntamiento debe abrir sus puertas a la sociedad y dar explicaciones de su gestión”.

Por último, la alcaldesa ha explicado que “los miembros del equipo de gobierno somos partidarios de la máxima transparencia en la gestión pública” y ha añadido que “la ciudadanía está reclamando más participación en el gobierno de la ciudad y más transparencia en la gestión y este tipo de debates son un elemento clave para lograrlo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.