Castellón acoge este sábado el Campeonato de España por Clubes de Pádel para sordos

160505 campeonato pádel Asorcas (2)
image-365448
El concejal de Deportes, Enric Porcar, ha presentado esta mañana el Campeonato de España por Clubes de Pádel para Sordos Femenino y Masculino de Categoría Absoluta que este año se celebrará en la ciudad de Castellón este sábado 7 de mayo y estará organizado por el Club Deportivo de sordos de Castellón de Asorcas (Asociación de Personas Sordas de Castellón).

Porcar ha manifestado que “nos hace mucha ilusión la celebración de este campeonato porque desde siempre hemos querido trabajar por la integración de todas las personas. Por tanto estamos muy satisfechos de poder tener este evento en la ciudad y de tener un club que, desde el primer momento ha sido constante en el hecho de luchar por el deporte entre las personas sordas”.

El edil ha destacado también que desde “Asorcas trabajan constantemente y se dejan la piel para hacer suya la lucha y la reivindicación constante de trabajo e integración de las personas sordas”.

Por su parte, Vicente Julián, organizador del campeonato ha querido “agradecer al Patronato de Deportes y al Ayuntamiento por su colaboración. Es un orgullo presentar este campeonato aquí en Castellón, ya que es la primera vez que lo tenemos en la ciudad”.

Además, Julián ha informado que “participarán en el campeonato un total de 20 clubes masculinos y 8 femeninos y el mismo comenzará el sábado a las 10.00 horas con la llegada de participantes para las inscripciones y a las 10.30 se realizará el sorteo. La competición se desarrollará entre las 11.00 y las 21.00 horas y a las 22.00 tenemos prevista la cena y la entrega de trofeos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.