Castellano visita con Antonio Sánchez las obras del Palacio del Temple

Valencia Noticias | Redacción.- El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano,  y el Director General de la Administración Periférica del Estado, Antonio Sánchez, han mantenido hoy una reunión de trabajo. El objetivo del encuentro ha sido conocer de primera mano las prioridades en materia de infraestructuras, nuevas tecnologías y equipamiento de la administración periférica del Gobierno en la Comunitat.

fotoTemple

Concretamente, durante el encuentro han abordado el estado de las obras del Palacio del Temple, que posteriormente han visitado, y que se encuentra pendiente de ultimar unos trámites para poder reiniciar las obras de remodelación y mejora lo antes posible. Asimismo, también han estudiado las posibles ubicaciones para albergar la Comisaría Centro de la ciudad de Valencia.

Por último, el Delegado ha calificado la reunión de “muy positiva” puesto que el objetivo del Gobierno central es acercar la administración al ciudadano y facilitar a través de las nuevas tecnologías el acceso a la información y a cualquier trámite administrativo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.