Castellano celebra el Día de la Unidad de la Policía Nacional adscrita a la Comunitat Valenciana

El delegado del Gobierno, Serafín Castellano, ha asistido hoy a los actos del Día de la Unidad de la Policía Nacional adscrita a la Comunitat Valenciana en el que se han hecho entrega de las condecoraciones y distinciones que otorga la Generalitat al mérito policial.

20140916 delegado PN CV

En concreto, el Jefe Superior de la Policía de la Comunitat Valenciana, José Manuel Salgado, ha recibido la Condecoración de Oro al Mérito Policial, al igual que el Jefe Superior de Operaciones de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, José Antonio Navarro Y el comisario provincial de Valencia, Miguel González Defez, que han sido reconocidos con la Condecoración de Oro al Mérito Policial. Asimismo, también han recibido esta Condecoración el general Fernando Santafé, Jefe de la VI Zona de la Guardia Civil; el Teniente General Rafael Comas, Jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, y el Teniente Coronel Juan Carlos Olalla.

Por otra parte, han sido reconocidos con la Condecoración de Plata de la Generalitat Valenciana al mérito policial el Comandante Naval de Valencia, Bartolomé Cánovas, el capitán Jefe de la II Compañía de la Guardia Civil de Castellón, Juan José Blanco, así como José María Martínez, Inspector de la Jefatura Superior de Policía, y José Luis Garau, Inspector Jefe de la UIP de Valencia.

Por último, se le ha concedido la Distinción Honorífica de la Generalitat a la Unidad Militar de Emergencias (UME).

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.