Casi agotadas las invitaciones para el concierto de Raimon tras la primera tarde de recogida en Castellón

El Péndulo | Redacción.- El Teatre Principal registró colas durante el horario de apertura de la taquilla ayer, hecho que se ha valorado positivamente desde Cultura

El Péndulo | Redacción.- El público de Castelló ha brindado una acogida más que positiva al cantante Raimon en la primera tarde de recogida de las invitaciones para el concierto que tendrá lugar el próximo 9 de octubre.

En las tres horas en las que la taquilla del Teatro Principal, punto donde se pueden adquirir gratuitamente las entradas, permaneció abierta al público, la demanda superó las más de 500 invitaciones, llegando prácticamente a agotar la oferta disponible de acuerdo con el aforo del recinto.

image-424409

La demanda superó las más de 500 invitaciones.

Así, de las 640 localidades de las que dispone el teatro para este acto, el concierto de Raimon casi ha conseguido, en sólo tres horas, colgar el cartel de completo. El buen ritmo de entrega de las invitaciones ha sido valorado muy positivamente por parte de la concejalía de Cultura. Verònica Ruiz, titular del área, se ha mostrado muy satisfecha y ha añadido que “esta buena acogida al concierto de Raimon pone de manifiesto que la ciudad de Castelló es una consumidora activa de cultura de calidad y que, además, esta cultura de calidad es la que precisamente encontramos tanto en nuestra localidad como el resto del País Valencià”. La entrega de invitaciones continúa este jueves de 18.00 a 21.00 y sábado de 11.00 a 14.00 horas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.