Casi 8.000 familias numerosas se favorecerán de la nueva tarjeta Carrefour

Carrefour ha puesto en marcha su nueva tarjeta “Superfamilias” una tarjeta que pretende apoyar a las familias numerosas de toda España y en la ciudad de Valencia favorecerá a casi 8.000 en sus centros de El Saler y Campanar además del cercano a la ciudad sito en Tres Forques, junto a la V-30. Esta campaña supone el ahorro del IVA en más de 4.000 productos frescos distribuidos en cualquier establecimiento de la cadena.

image-14154

Acto de presentación de la tarjeta de familias numerosas.

El acto de presentación se ha celebrado en el centro comercial Carrefour Campanar de Valencia, y ha constado de una simulación de compra en la que se ha dado a conocer el uso y funcionamiento de esta tarjeta.

A él ha asistido el secretario autonómico de Familia y Solidaridad, Enrique Navarro, la directora general de Familia y Mujer, Celia Ortega, así como el presidente de la Federación de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana (FANUCOVA), Eduardo Pinazo.
Gracias a esta medida, el medio millón de familias numerosas que actualmente existen en España tendrán un importante ahorro en la cesta de la compra. La medida, bautizada como “Plan Súper familias”, parte de la filosofía que ya inspiró el “Plan +65”, desarrollado en enero y que benefició a miles de personas de más de 65 años.

VLC Ciudad/Pilar Moreno

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Casi 8.000 familias numerosas se favorecerán de la nueva tarjeta Carrefour"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.