Casi 500 vehículos participan en la procesión de los transportistas a San Cristóbal

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte (FVET) ha organizado para mañana, sábado, un recorrido con más de 400 vehículos en honor a su patrón, San Cristóbal.

A la izquierda, comitiva de vehículos en la procesión a San Cristóbal en la avenida del Cid
image-19539

A la izquierda, comitiva de vehículos en la procesión a San Cristóbal en la avenida del Cid

La comitiva de vehículos partirá a las 10.30 horas desde la sede de la federación situada en la calle Amadeo de Saboya de Valencia, según fuentes de la organización. En la caravana participarán coches de policía, bomberos, de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y de la Guardia Civil así como vehículos ligeros y pesados de transportistas, han añadido.

La procesión en coches, que estará presidida por un vehículo en cuyo interior viajará la imagen de San Cristóbal de la sede de la federación, recorrerá diferentes calles de la ciudad de Valencia hasta llegar al Puerto.

A continuación, el tinglado número 2 acogerá la bendición de “San Cristóbal” a partir de las 12 horas y posteriormente se celebrará una eucaristía.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Casi 500 vehículos participan en la procesión de los transportistas a San Cristóbal"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.