Casi 150.00 firmas contra el profesor valenciano que celebró la muerte de Víctor Barrio

bvKqrlrGydgfTHK-800x450-noPad
image-402068
Un docente  valenciano que se alegró de la trágica muerte de Víctor Barrio. Concrétamente Vicent Belenguer Santos , desató la polémica al realizar en las redes una duras declaraciones contra la muerte del torero . Internet no se ha hecho esperar y miles de personas  han manifestado a través de una campaña de recogida de firmas enChange.org que se exija la retirada del título de Magisterio y su inhabilitación de la enseñanza, que irán dirigidas al consejero de Educación de Valencia, Vicent Marzà, quien recibía decenas de peticiones para tomar medidas drásticas en su contra.

“Muere un tal Victor Barrio de profesión asesino de toros en teruel (en su casa lo conocerían a la hora de la siesta) yo que soy un ciudadano muy “educado” hasta el punto de ser maestro me alegro mucho de su muerte, lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela, esto que digo lo ratifico en cualquier lugar o juicio. Hoy es un dia alegre para la humanidad . BAILAREMOS SOBRE TU TUMBA Y NOS MEAREMOS EN LAS CORONAS DE FLORES QUE TE PONGAN ¡¡CABRON!!

Por este hecho la comunidad educativa reclama que suspenda de sus funciones al maestro valenciano que se alegraba de Víctor Barrio y llama “hijos de puta” y desea la muerte a sus familiares , una persona que tiene en su mano la educación en valores de otras personas.

Por su parte, la Fundación del Toro de Lidia lamentó “profundamente” la muerte de Barrio y anunció actuaciones legales contra las “deplorables manifestaciones” en contra de la memoria del fallecido a causa de una cornada que se han sucedido en las redes sociales. De hecho, se ha puesto a disposición de la familia del torero par tomar las medidas “oportunas” porque “no se va a permitir que estos hechos queden impunes”. A su juicio, muchos de los ‘tuits’ y mensajes que circulan en las redes sociales son “verdaderos delitos de injurias” que están penados hasta un máximo de hasta 14 meses, viéndose agravados por la publicidad que de los mismos se hace con su difusión en redes sociales, así como delitos de calumnias.


Leave a Reply

Your email address will not be published.