Casa Jaime, exquisita cocina autóctona con toques de creatividad

El RestauranteCasa Jaime en Peñíscola es escenario de una lúcida y deliberada apuesta de cocina autóctona y marinera con toques de creatividad, digna, honesta, vitalista. Basada en las ricas y variadas raíces mediterráneas. Un lugar que quien va una vez, repite. Prueba y repetirás.

Casa Jaime, exquisita cocina autóctona con toques de creatividad
Casa Jaime es uno de los restaurantes de la Comunitat Valenciana con una cocina marinera y tradicional indiscutible. Esto esalgo que se evidencia consultando su carta, entre cuyos platos destacan con méritos propios los arroces, nada convencionales, con nombres muy típicos de la tierra (calabuig, columbretes) y con propuestas originales como el arroz caldoso de pescadores con cuatro algas.
Además, entre sus platos puedes encontrar exquisitas calderetas, “suquets”,  ortigas de mar, sepia con setas, espardenyes (cohombros), langostinos de Peñíscola,  all i pebre de rape o la cazuela especial Jaime. Y a todo ello se suma una atención exquisita en un restaurante acogedor en primera línea del paseo marítimo y con vistas al Castillo y el casco histórico de Peñíscola. ¡Ven a Casa Jaime y repetirás seguro!

Comments are closed.