Casa Caridad y Club Moddos firman convenio de colaboración como ‘Empresa Distintivo Oro’.

Foto: Séfora Camazano
image-326595

Foto: Séfora Camazano

El presidente de Casa Caridad Valencia, Antonio Casanova Safont, recibía esta mañana a una representación de empresarios del Club Moddos para proceder a la firma oficial del convenio de colaboración entre ambas entidades, por el que el Club Moddos pasa a ser ‘Empresa con Valor Distintivo Oro’, y se compromete a prescribir y difundir no sólo la obra, sino también la captación de fondos para una causa tan nuestra.

El evento comenzaba con una breve referencia histórica fundacional y de los hitos que han jalonado la existencia de esta institución centenaria, creada a iniciativa del entonces alcalde de Valencia D. José Sanchis Bergón en 1906. Seguidamente la comitiva del acto han atendido las explicaciones del presidente a lo largo de las instalaciones ubicadas en el Passeig de la Petxina: comedor social, albergue y escuela infantil, terminando en la Sala de Juntas donde se ha procedido a la firma con el presidente de Moddos, Iván Martínez-Colomer, acompañado del directorJosep Lozano, Ana García Rivera y Lluís Nadal, y de una veintena de empresarios del Club.

Al encuentro han asistido también otros representantes de Casa Caridad como Guadalupe Ferrer, Directora Gerente, y Manuel Martínez Rovira, responsable del área de Captación de Fondos.

En la imagen: Antonio Casanova Safon, entre Iván Martínez-Colomer y Manuel Martínez Rovira. Tras ellos, por orden Ana García-Rivera, Josep Lozano, Encarna Roig, Guillermo Martorell, Guadalupe Ferrer, Inma Merino, Desireé Clarí, David Cantó y Lluís Nadal.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.