Carreras, exhibiciones, música y actividades infantiles en el Valencia NASCAR Fest

web-cartel_valencia_v3

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Valencia NASCAR Fest, el acontecimiento que reúne en Cheste la única cita española de la Whelen NASCAR EuroSeries y un sinfín de actividades destinadas a todos los miembros de las familias

Además de las carreras de los espectaculares coches americanos, el Valencia NASCAR Fest trae a Cheste exhibiciones, música en directo, exposiciones, actividades infantiles y atracciones en un ambiente americano.

El King of Nations, una competición internacional de Drift llenará de color el paddock y de humo la pista del Circuit con algunos de los mejores derrapadores del mundo exhibiendo sus habilidades.

La música en directo formará parte del menú de los aficionados que asistan tanto el sábado como el domingo a las carreras. Un amplio escenario se llenará de acción con cuatro grupos y dos DJ premiados por el concursoSona la Dipu. El sábado actuarán los grupos Desayuno y Caravana Sur y el domingo lo harán Octava Polar, un grupo de Tributo al grupo The Doors y Holy Paul.

Los más pequeños de la familia tendrán habilitada una zona infantil con castillos hinchables y otras atracciones junto con el parque de Seguridad Vial que Autoescuelas AVAE organiza para inculcar educación vial a niños y niñas. Las zonas de restauración al más puro estilo americano rodearán la tercera edición de American Cars Master en el que los Dodge, Buick, Chevrolet, Mustang… y compañía estarán expuestos antes de participar en exhibiciones de un cuarto de milla en la recta del Circuit tanto el sábado como el domingo.

Los vehículos pesados también tendrán su espacio en el Valencia NASCAR Fest con la concentración de camiones decorados y además un espectáculo de drift con dos camiones quemando rueda.

El piloto acrobático Emilio Zamora y otros ‘stunt riders’ se pondrán a los mandos de sus motocicletas en una jaula de 18.000 metros cuadrados instalada en el paddock en la que realizará caballitos, derrapes, quemadas de rueda y otras exhibiciones. Los deportes americanos tendrán su representación con actividades de distintas escuelas de futbol americano y patines además de la puesta en marcha de un skatepark para patinadores y ciclistas bmx


Leave a Reply

Your email address will not be published.