Carrefour reforzará su plantilla con la incorporación de 5.865 personas para la próxima campaña de Navidad

carrefour-500
image-249434
Carrefour reforzará su plantilla con la incorporación de 5.865 personas para la próxima campaña de Navidad y Reyes, lo que supone una cifra récord en el sector, según ha anunciado la compañía.

El perfil de las personas que busca Carrefour es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo. Los candidatos seleccionados para Navidad han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo. La forma de hacerles llegar el currículum es muy sencilla y puede hacerse a través de este link de su página web.

La compañía, que tiene como objetivo realizar 3.000 contratos indefinidos en 2015, ha transformado ya 2.128 contratos en indefinidos hasta septiembre de este año, con la intención de cumplir su objetivo de tener un 85% de colaboradores fijos, para lo que la empresa ha invertido 11 millones de euros y más de 600.000 horas en formación.

Durante el presente año, Carrefour ha contratado a más de 400 universitarios para puestos de mandos intermedios y cantera de futuros gerentes y directores, procedentes de las diferentes universidades con las que la compañía mantiene acuerdos permanentes de selección.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.