Carrasco: “Puig da la espalda a Castellón al rechazar todas nuestras enmiendas a sus Presupuestos”

Los populares valoran negativamente la actitud del tripartito autonómico y la “nula capacidad reivindicativa de la alcaldesa Amparo Marco”
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, ha asegurado hoy que “el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha vuelto a dar la espalda a Castellón al rechazar todas las enmiendas que los populares presentamos a sus Presupuestos de 2016”.

Desde el Grupo Municipal Popular han valorado negativamente la actitud del tripartito autonómico y han criticado a la alcaldesa Amparo Marco por “su nula capacidad reivindicativa hacia su compañero de partido y presidente de la Comunitat Valenciana, el socialista Ximo Puig”.

Los Grupos Municipal y Parlamentario Popular habían presentado una veintena de enmiendas a los Presupuestos de la Generalitat con el fin de que “las inversiones se incrementaran en la ciudad de Castellón en 2 millones de euros como mínimo para paliar la marginación que padece la capital”.

En las enmiendas presentadas los populares solicitaban que el Consell especificara una partida presupuestaria para la adecuación de los siguientes centros educativos:

CEIP Vicent Marzà en el Raval Universitari;
CEIP Ejército;
CEIP Carles Salvador;
CEIP Mestre Canós;
CEIP Bisbe Climent;
CEIP Herrero;
CEIP Soler i Godes y
CEIP Sebastián Elcano.
Asimismo, pedían el incremento en partidas como la destinada al Centro de salud del Raval Universitari, la última fase de la restauración del Castell Vell o el cierre de la Ronda Oeste, entre otras propuestas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.