Carolina Punset deja Les Corts Valencianes para marcharse al Parlamento Europeo

Desde octubre se especulaba con su posible marcha a Estrasburgo.
image-313092

Desde octubre se especulaba con su posible marcha a Estrasburgo.

Valencia Noticias | Redacción.- La portavoz de Ciudadanos (C’s) en Les Corts Valencianes, Carolina Punset, anunció hoy que deja su cargo para marcharse como eurodiputada de su formación al Parlamento Europeo, así lo ha informa la página de rtve24 y rne en sus informativos.

El pasado 24 de noviembre Punset ya afirmó que la decisión de que si se marchaba o se quedaba en la Comunidad Valenciana se anunciaría cuando correspondiera y añadió: “La posibilidad existe, claro que sí, siempre ha existido y yo nunca la he negado”.

Punset encabezó el pasado mes de mayo la lista de la formación que lidera Albert Rivera en las elecciones autonómicas valencianas, pero desde que la dirección nacional nombró en octubre al concejal de Valencia Fernando Giner como portavoz regional de la formación se especulaba con su posible marcha a Estrasburgo.

Punset explicó que esta no era una cuestión de si le atraía o no marcharse a Estrasburgo sino que era una decisión en la que se tenían que “tener en cuenta muchísimos factores”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.