Carolina Punset aboga por “despolitizar” el sistema de la dependencia “basándolo en criterios objetivos y de eficiencia”

Valencia Noticias | Redacción.- La candidata de Ciudadanos (C’s) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Carolina Punset, ha abogado por un sistema de la dependencia “despolitizado, que se base en criterios objetivos y de eficiencia”. Punset se ha pronunciado así tras mantener una reunión junto al coordinador de campaña de C’s, Alexis Marí, con la presidenta de la asociación Por Una Vida Digna, Elvira Murcia, quien les ha trasladado la problemática y las reivindicaciones del colectivo de la discapacidad y la dependencia.

2015-02-09 18.08.49

Punset se ha comprometido a analizar sus reclamaciones para tenerlas en cuenta en la elaboración del programa electoral y ha asegurado que “tanta culpa tienen los que crearon una ley sin dotarla de los recursos necesarios, como quienes pretenden desmantelarla ahora con recortes”. Según ha explicado Elvira Murcia, “la Administración asfixia a esta parte de la sociedad que es de las más vulnerables con excesiva burocracia y retrasos en el pago de las ayudas”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.