Carmen Oliver presenta su dimisión por motivos personales y Sara Usó pasará a ser la concejala de Fiestas

carme-oliver-400x250
image-303616
María del Carmen Ribera entrará como nueva concejala de la corporación y se hará cargo de las competencias de Mayores, Salud Pública y Consumo

La concejala del Grupo Municipal Socialista Carmen Oliver ha presentado hoy su dimisión por motivos personales.

Las competencias de Oliver, que ostentaba el cargo de teniente de alcaldía de Fiestas y Mayores del Ayuntamiento de Castellón, además de teniente de alcaldía del Distrito Centro, serán distribuidas de la siguiente forma: Sara Usó pasará a ser la responsable de Fiestas, José Luis López se hará cargo de Mayores (de forma temporal) y Antonio Lorenzo será el nuevo teniente de alcaldía del Distrito Centro.

Una vez se formalice su renuncia en pleno, Carmen Oliver será sustituida por la candidata independiente de la lista socialista Maria del Carmen Ribera Soriano (Castellón, 1971), ya que el número 8 de la lista, Juan Ángel Lafuente, ha declinado ocupar el puesto de concejal. Ribera se hará cargo de las competencias de Mayores, Salud Pública y Consumo.

La alcaldesa, Amparo Marco, ha lamentado la marcha de Oliver y ha agradecido la gran labor y la dedicación con que ha trabajado por la ciudad de Castellón durante estos primeros siete meses de mandato.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.