Carlos Castillo: “El PP prometió reducir el paro y cada día hay más personas en la Provincia con contrato de trabajo”

Valencia Noticias | Redacción.- “El PP prometió reducir el paro y cada día hay más personas en la provincia de Alicante con contrato de trabajo”. Así, se ha manifestado hoy el vicesecretario de Economía y Empleo del Partido Popular Provincia de Alicante Carlos Castillo, en su análisis sobre los datos de descenso del paro de la Provincia de Alicante en marzo.

carlos-castillo-pp-alicante

“El Partido Popular –ha dicho Carlos Castillo- prometió terminar con el problema del paro y el Partido Popular es la única opción que lo conseguirá como hemos demostrado en anteriores ocasiones”. En este sentido, ha agregado que “el paro sigue descendiendo en la Provincia de Alicante. Esta vez, en 4.401 personas, respecto del mes de febrero pasado. Pero es que en relación a marzo de 2014, es decir, el dato interanual en la Provincia de Alicante es de 15.667 desempleados menos. Un 7,27% de descenso de la cifra de desempleo”.

“Además, -ha agregado Carlos Castillo- el paro ha bajado especialmente en Servicios, Construcción e Industria, lo que evidencia una recuperación de sectores muy importante para la economía alicantina”.

No obstante, Carlos Castillo ha agregado que “el Partido Popular es muy consciente de que queda mucho por hacer. A diferencia de los que se han instalado en el mensaje del ‘hay que hacer’, nosotros lo estamos haciendo. Y, a pesar de los que niegan que la recuperación llega a las personas, son precisamente personas las que han formalizado su contrato de trabajo, incrementándose las nuevas contrataciones desde febrero pasado en un 16,41% y desde hace un año en más de un 24%”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.