Carlos Alapont: “La Terraza Urban Club de Expo Hotel es el espacio perfecto para relajarse”

El Péndulo | Jimmy Entraigües.- Un año más Expo Hotel Valencia dio su pistoletazo de salida a su Terraza Urban Club. En un ambiente de inauguración, los asistentes degustaron las excelencias gastronómicas de sus platos y aperitivos a ritmo de un suave jazz electrónico y charlas en grupo.

La ubicación de Expo Hotel es ya toda una referencia local y desde sus vistas en altura se puede apreciar una de las mejores skyline de toda la ciudad bajo el bello atardecer de la ciudad del Túria.

Una imagen de la inauguración de la Terraza Urban Club de Expo Hotel.
image-382956

Una imagen de la inauguración de la Terraza Urban Club de Expo Hotel.

Para conocer qué novedades aguardan a turistas y ciudadanos que visitan la terraza, charlamos con Carlos Alapont, director y General Manager del hotel.

Las excelentes ' class=
image-382957

Las excelentes ‘miniburger’ que se pueden comer disfrutando de los atardeceres de Valencia.

El Péndulo: Un año más se inaugura la Terraza Urban Club de Expo Hotel y nos gustaría saber qué novedades tenéis para este verano.

Carlos Alapont: Le hemos dado una vuelta más al concepto que manteníamos el año anterior de espacio tranquilo para disfrutar de unas copas, aperitivos y zona para para venir en  compañía y charlar y desconectar. Hemos perfeccionado cosas, hemos hecho algún cambio en la carta, hemos añadido algunas cosas más en la oferta gastronómica, hemos ampliado el espacio, tenemos más mesas para disfrutar de la terraza y hemos mejorado en el servicio que ya lo hemos enfocado muy al modelo de espacio Urban Club, es decir…, disfrutar de unas vistas maravillosas, unos buenos platos y con a buena carta de caldos y…, pasar una velada de tarde o noche en un ambiente relajado sin salir de la ciudad.

E.P.: Además de las excelentes y variadas tapas que tenéis, el ambiente es muy chillout y perfecto para combinarlo en la noche valenciana.

C.A.: Bueno, el clima aquí es maravilloso, lo que pretendemos es disfrutar de un skyline único con un clima muy benigno y…, buscamos que todo el mundo disfrute y desconecte. A veces el ir a un hotel parece como muy estricto y, precisamente, lo que buscamos es que el cliente o el usuario que viene al hotel, pueda desinhibirse y encontrarse a gusto. La Terraza Urban Club es el espacio perfecto para relajarse, disfrutar de unas vistas espectaculares, tomarse unos refrescos o unas copas con unos platos diseñados y preparados sentirse bien y cómodos tras la jornada.

Carlos Alapont, durante la entrevista.
image-382958

Carlos Alapont, durante la entrevista.

E.P.: Además buscáis precios muy competitivos  y que tanto turistas y visitantes del hotel, como los propios ciudadanos puedan venir y disfrutar de la terraza.

C.A.: ¡Por supuesto! Y no es que podáis venir, es que debéis venir. La Terraza Urban Club está creada para que todos los valencianos puedan venir a disfrutar de un espacio diferente y cuidado con gusto para las tardes y noches del verano. Nosotros todos los años buscamos tener una oferta muy especial y muy competitiva para que todo el mundo pueda venir a disfrutar y encontrarse con un ambiente diferente y relajado. Queremos que la gente más local, más urbana, se acerque y pasa un buen momento en un entorno agradable sin necesidad de desplazarse lejos de la ciudad. Aquí tienen buenas vistas, una variedad estupenda de gastronomía y un ambiente muy al gusto de los valencianos.

A.L.: Carlos, muchas gracias y…, disfrutaremos de la Terraza Urban Club del Expo Hotel.

C.A.: A vosotros y que los valencianos disfruten de este espacio que cuidamos con mucho cariño pensando en ellos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.