Capturan en Cuenca seis búfalos escapados de una reserva de Benagéber

Se dirigían hacia una laguna.
image-243447

Se dirigían hacia una laguna.

Valencia Noticias | Redacción.– Seis búfalos, que lograron escaparse sobre las 13:00 horas de hoy de la reserva de Valdeserrillas en Benagéber (Valencia), fueron  localizados tres horas después en la localidad conquense de Talayuelas, a pocos kilómetros de la reserva dirigiéndose a una laguna, según informaron desde el Cuerpo de la Guardia Civil, a través de un comunicado, y desde el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112.

Según el cuerpo armado sobre las 13:17 horas recibieron un aviso de que los búfalos se encontraban entre las localidades de Benagéber y Talayuelas, y se dirigían hacia la laguna de este municipio conquense, próximo al municipio de Sinarcas. Hasta allí se desplazaron dos vehículos de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias.

Los animales fueron localizados sobre las 16:00 horas y los servicios de emergencia movilizaron los medios necesarios para devolverlos a la reserva en un operativo en el que `participaron miembros de la Guardia Civil y agentes medioambientales así como personal de la propia reserva.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.