Cantó: “La Comunitat ha tirado para adelante a pesar de la gestión del PP”

Valencia Noticias | Redacción.- El candidato de Unión Progreso y Democracia a la Presidencia de la Generalitat, Toni Cantó, asegura que la Comunitat ha tirado para adelante a pesar de la gestión del PP”. Cantó afirma que “aunque hay algunos indicadores económicos que apuntan a que estamos saliendo del túnel de los recortes y la crisis, todavía perdura una manera de hacer política despótica, despilfarradora y que no ha sabido calibrar las prioridades de los ciudadanos”.

toni-canto-en-valencia

El candidato califica de ‘borrón’ los años de Fabra al frente del Consell. “Se encontró un solar y ni ha podido ni le han dejado arreglar una situación económica y financiera angustiosa. Sus propios compañeros de partido le han metido decenas de zancadillas y todos los contribuyentes hemos soportado, en su figura, el ninguneo del Gobierno de la nación que no ha movido un dedo para atajar la perpetuación de las desigualdades entre todos los españoles”.

Cantó plantea volver a recuperar las prioridades básicas que demandan los ciudadanos. “Hay margen suficiente para atender las necesidades en educación, sanidad y dependencia. Debemos ser capaces de construir una España basada en un estado federal cooperativo, donde Castellón, Valencia y Alicante no sean plazas de segunda”.

El diputado está convencido de poner en marcha, de nuevo, la Comunitat para crear empleo, para atraer más inversiones, apoyar a los que empiezan un proyecto, para simplificar trámites burocráticos y hacer de la Administración un punto de apoyo más eficiente y cercano. Lo importante es volver a creer en la política con mayúsculas y desterrar para siempre una manera de gobernar alejada de la realidad y que sobrevive gracias a una red clientelar que alimenta el bipartidismo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.