‘Cantautors al metro’ lleva recitales al interior de los vagones

El ciclo ‘Cantautors al metro’ organizado por Metrovalencia inicia una nueva y novedosa actividad, al introducirse en las unidades de los convoys para sorprender y acercarse a los usuarios que viajen por las Líneas 3 y 5 en el recorrido entre Colón y Àngel Guimerà.

Cantautors al metro - David Moya
image-12611

Esta actuación, organizada por FGV junto a “Pon un cantautor en tu salón”, iniciativa sin ánimo de lucro que promueve la realización de conciertos de proximidad extrema, ofrece un sábado al mes por la tarde en los trenes de Metrovalencia que circulan por el centro de la ciudad actuaciones improvisadas de estos artistas. El objetivo es lograr la cercanía del viajero con el artista para provocar una conexión más directa.

En esta ocasión, será el cantautor David Moya el encargado de “romper la cotidianidad” que el metro representa para sus viajeros y lograr “una cercanía extrema” a través de la sorpresa y la ocupación inesperada del espacio habitual de  los pasajeros.

El ciclo musical ‘Cantautors al metro‘ lo protagonizan 27 compositores valencianos durante los meses de abril, mayo, junio y julio y está compuesto por actuaciones los jueves en las estaciones de Xàtiva y Colón de 22 compositores elegidos por ‘Enclavedeblog‘, portal de entrevistas y reportajes musicales de la Comunidad Valenciana, además de la referida actuación de un sábado al mes dentro de las unidades del metro.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.