Cantante mexicano asesinó al entrenador de su hija por no incluirla en el equipo

Angélico Reyes, vocalista de Gelo Reyes y los más buscados, le disparó cinco tiros a Guillermo Audelo por dejar a la niña fuera del plantel de básquet de la escuela. Luego huyó en un taxi y está prófugo

0013723231

Guillermo Audelo falleció producto de cinco disparos.

El cantante de narcocorridos es buscado por la policía mexicana luego del crimen que cometió el sábado. De acuerdo con testigos y los primeros informes policiales, el profesor Audelo había formado un equipo de básquet en la escuela primaria José María Morelos y Pavón de la colonia La Cañada de Santa María Atzompa.

El conjunto denominado Dragones estaba integrado por la hija de Reyes y otras niñas y jugó el sábado contra el equipo Centro Basquet, de la liga Deportivo Mix-Za.

0013723309
Angélico Reyes está acusado de asesinar al entrenador de su hija

Parte del público contó que la niña llegó tarde al encuentro y por eso el entrenador decidió no incluirla ni siquiera entre las suplentes.

Tras una fuerte discusión, Reyes abofeteó a Audelo y a la salida de las canchas donde tuvo lugar el partido, sacó una pistola calibre 22 milímetros y le disparó en cinco ocasiones, frente a la mirada de varios niños que se encontraban en el complejo.

Tras cometer el crimen, el asesino se subió a un taxi junto a su esposa e hija y huyó de la escena rumbo a la terminal de autobuses, amenazando al conductor.

La policía y los paramédicos que llegaron al lugar no pudieron salvarle la vida al entrenador, que falleció en pleno estacionamiento, producto de los impactos en la cabeza y el tórax.

 

El chofer admitió a las autoridades que tuvo miedo de declarar porque recibió amenazas por parte del cantante durante el viaje.

Por estos momentos, Angélico Reyes se ha convertido en uno de los delincuentes más buscados de México y la historia ha conmovido a gran parte de la sociedad, que se manifiesta a través de las redes sociales en repudio al vocalista.


Leave a Reply

Your email address will not be published.