Caner-Medley ficha por el Maccabi y deja el Valencia Basket

El al-pívot estadounidense Nik Caner-Medley ha confirmado hoy su fichaje para las dos próximas campañas por el Maccabi de Tel Aviv por lo que dice adiós al Valencia Basket, equipo en el que ha jugado esta pasada campaña.

En su cuenta personal en una red social, Caner-Medley explicó que acaba de firmar un compromiso de dos años con el Maccabi de Tel Aviv y afirmó estar muy contento “con este nuevo reto”.

El jugador llegó el pasado verano al Valencia con un contrato de una temporada con opción a otra más, por lo que tendrá que abonar una cláusula de rescisión para liberarse de ese compromiso, aunque según pudo saber Efe, ésta no es muy elevada y la puede hacer efectiva hasta dentro de casi un par se semanas.

El jugador estadounidense hizo saber de sus intenciones a los dirigentes de la entidad valenciana, que habían asumido desde hace días su marcha.

En los últimos meses Caner-Medley ha recibido ofertas que suponían un importante incremento en sus emolumentos, en parte porque durante esta campaña consiguió un pasaporte arzerbayano que le permite jugar como comunitario.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Caner-Medley ficha por el Maccabi y deja el Valencia Basket"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.