Canción de ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN” por Furious Monkey House

Furious Monkey House, el grupo revelación del momento, compone e interpreta “Life Into the Wild” la canción principal de “ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN”.

Furious Monkey House es una banda de rock de Pontevedra formada por cinco niños entre 11 y 14 años y un mono furioso que ha irrumpido con fuerza en el panorama musical. Su canción “With My Hands” triunfa en las listas de venta.


null
image-372531

null

“ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN” vuelve a recrear las travesuras de los dos mellizos más queridos de España ofreciendo una película de aventuras para toda la familia cuya primera entrega se convirtió en la cinta española más taquillera del 2013 y obtuvo un gran éxito en festivales internacionales.

“ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN” es una producción de MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Kowalski Films dirigida por Oskar Santos que Buena Vista Internacional estrenará en cines el próximo 29 de julio.

La película está protagonizada por Elena Anaya y los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que dan vida a Zipi y Zape. Junto a ellos, la nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco. Completan el reparto los actores Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

 “ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN es una evolución de la primera entrega pero con nuevas aventuras, nuevos personajes, nuevos villanos y un nuevo desafío. La película habla de la familia, del eterno conflicto entre padres e hijos y tanto unos como otros se van a ver reflejados y, sobre todo, se lo van a pasar en grande”, cuenta su director Oskar Santos.

La producción ejecutiva de “ZIPI Y ZAPE Y LA ISLA DEL CAPITÁN”  corre a cargo de MOD Producciones y cuenta con la participación de Atresmedia, Movistar+ y ETB. La película se rodó en Hungría y Euskadi el pasado verano.

Sinopsis: Llegan las navidades y Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla.  Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

Sobre Furious Monkey House:

Mariña, Carlota, Amaya, Irene, Manu y su mono furioso son Furious Monkey House. Empezaron a tocar juntos en marzo de 2014 empujados por su pasión por la música. A día de hoy cuentan con un disco en el mercado que no para de cosechar éxitos. RUN ha sido grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres. Estudios por los que han pasado artistas y bandas históricas como The Beatles, Rolling Stones o Pink Floyd. Con influencias del rock de los 90, los Furious Monkey House han llegado para arrasar y este verano estarán en muchos de los festivales de música más prestigiosos de nuestro país.


Leave a Reply

Your email address will not be published.