Cancelan reality show por abuso sexual de uno de sus integrantes

La cadena TLC sacó del aire el programa ‘19 hijos y contando‘ (’19 Kids and Counting’) sobre una familia cristiana por los ataques sexualescometidos por el mayor de sus hijos a varias de sus hermanas

0013010651
image-204805

Esta familia de Arkansas se ha hecho célebre entre el público estadounidense como símbolo de los valores cristianos más conservadores. El matrimonio Duggar, junto a sus 19 hijos, son los invitados de lujo en toda manifestación ultrarreligiosa.

Pero el famoso clan quedó envuelto en un escándalo al conocerse en la prensa que su hijo mayor, Josh, agredió sexualmente a cinco jóvenes, entre ellas, cuatro de sus nueve hermanas, cuando él también era adolescente.

Josh, hoy de 27 años, confirmó las acusaciones en su cuenta de Facebook: “Hace doce años, cuando era un adolescente, actué inexcusablemente, por lo cual estoy muy arrepentido y lo lamento profundamente“.

“Haría cualquier cosa para poder volver a esos años de adolescente y tomar decisiones diferentes“, añadió.
Tras esa explosiva confesión en mayo pasado, se exigió la cancelación del show, que se emitía desde 2008.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.