Camping Playa Montroig: una primavera de lujo

8383409f-576e-4a59-a6dd-383557bed337
image-352961
Mont-roig del Camp, 11 de abril de 2016.-
Playa Montroig Camping Resort saluda a la primavera con sus instalaciones renovadas y una amplia propuesta de actividades orientadas al bienestar de sus visitantes y al ocio en familia. El entorno del camping ofrece, a su vez, numerosos lugares de interés, donde priman los paisajes marítimos, la naturaleza y la cultura. Playa Montroig y sus alrededores son la combinación perfecta para disfrutar de los primeros meses de calor.

Ocio, deporte y turismo activo

Las instalaciones de Playa Montroig Camping Resort y su propuesta de actividades están especialmente pensadas para el entretenimiento de toda la familia. Con su programación de espectáculos, karaokes, concursos, yincanas, grupo musicales y el amplio abanico de actividades para niños y adultos, cada visitante encontrará el tipo de ocio que va buscando.

Además, con la llegada del buen tiempo, son muchos los que se animan a disfrutar de los deportes al aire libre. La oferta de Playa Montroig incluye campos de fútbol de hierba natural, cancha de baloncesto, pista polideportiva, pistas de tenis y pádel, ping pong y minigolf. Gracias a su situación junto al mar y a sus instalaciones náuticas es posible practicar deportes como el vóley playa, kayak o snorkel.

No solo el camping, también los alrededores permiten realizar diversas actividades en la naturaleza. En Mont-roig, una red de senderos descubre al visitante los atractivos del municipio: los enclaves que inspiraron a Miró, los cultivos de la tierra o la Montaña Blanca. Son en total 72 kilómetros de caminos, repartidos en siete rutas senderistas, dos de las cuales transcurren por las inmediaciones de Playa Montroig. La primera, “el mar de piratas y leyendas”, va por la costa mostrando los restos del pasado y los enclaves donde se ambientan sus leyendas. Las huellas del pasado también son una constante en la ruta “Mont-roig, piedra a piedra”, un recorrido que empieza junto al mar y se aleja de él para mostrar las barracas repartidas por el municipio, unas construcciones hechas con piedra en seco que servían a los payeses para resguardarse de las inclemencias meteorológicas.

Por su parte, los amantes de la bicicleta podrán disfrutar de 143 kilómetros distribuidos en diez rutas. La información está centralizada en el Centro BTT Mont-roig del Camp – Miami Platja, un centro único en la costa Dorada.

Patrimonio y cultura

El camping resort está ubicado en plena Costa Dorada y, además de kilómetros de playa, sus alrededores invitan al turismo cultural, a descubrir su patrimonio.

A menos de media hora, se puede visitar Tarragona, la antigua Tarraco romana, y su conjunto arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Más cerca aún, a unos 20 kilómetros, grandes y pequeños podrán disfrutar de la propuesta de ocio de Port Aventura.

Los visitantes también encontrarán lugares de interés en Mont-roig, el lugar donde se ubica el camping resort. Todo el municipio alberga rincones llenos de encanto, creados durante más de 800 años de historia. Lugares como la Iglesia Nueva de Sant Miquel, la Vieja, la ermita de la Mare de Déu de la Roca, las antiguas barracas o los lavaderos.

Mont-roig enamoró a Miró hace ya más de un siglo e inspiró muchas de sus creaciones. Es posible adentrarse en la relación del artista con el lugar en el Centro Miró, ubicado en la Iglesia Vieja.

Optemos por lo que optemos, las lujosas instalaciones de Playa Montroig Camping Resort serán un buen punto de partida para explorar la Costa Dorada y sus atractivos.

Playa Montroig Camping Resort

Playa Montroig Camping Resort ha logrado posicionarse como un referente en el campismo gracias a sus instalaciones y a las actividades lúdicas orientadas al bienestar familiar. Localizado en la costa, las 35 hectáreas del Playa Montroig cuentan con una piscina de 300m2, fitness center, campo de fútbol y centro comercial, además de 1.200 parcelas y 220 bungalows con capacidad para 5.000 personas.  Una oferta a la que se suma el nuevo Spa & Wellness Center.

El Playa Montroig se encuentra en plena Costa Daurada, un destino vacacional con múltiples recursos turísticos que combinan cultura, gastronomía, turismo activo y descanso.


Leave a Reply

Your email address will not be published.