Campanilla y la Leyenda de la Bestia

Campanilla y la Leyenda de la Bestia

 

Disneytoon Studios regresa a la Tierra de las Hadas con la conmovedora aventura TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS. La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal –enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Tinker Bell y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a NeverBeast antes de que se acabe el tiempo. Dirigida por Steve Loter (Kim Possible) y producida por Makul Wigert (TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS), TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS llegará rugiendo a los cines de Latinoamérica a partir del 9 de enero de 2015.

La conmovedora aventura TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS explora el antiguo mito de una misteriosa criatura cuyo rugido distante enciende la curiosidad de Fawn, la amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no temerá romper las reglas para rescatar a NeverBeast antes de que se acabe el tiempo.

 

 

TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS

DISNEY

 

Género:                                     Acción/Aventura animada

Calificación:                              A confirmar
Fecha de estreno

en Latinoamérica:                     A partir del 9 de enero de 2015

Elenco vocal:                            A confirmar

Director:                                   Steve Loter

Productor:                                Makul Wigert

 

FAWN ama a los animales de manera incondicional. Es un hada de los animales aventurera, que posee la habilidad especial de ver bondad en todos los animales que encuentra. Su comportamiento impulsivo a veces la mete en problemas… y no teme romper las reglas para salvar a alguien que la necesita. Fawn no puede evitar pensar con el corazón y no con la cabeza.

TINKER BELL es una dulce, alegre y extremadamente leal hada artesana que siempre respalda a sus amigos. Pero cuando Fawn, el hada de los animales, le pide que guarde un secreto sobre una misteriosa criatura de brillantes ojos verdes, Tink no sabe muy bien qué creer.

 ROSETTA es un hada del jardín que adora traer belleza al mundo. Se une a los esfuerzos de Tinker Bell y Fawn por ayudar a un animal en apuros… a pesar de que la enorme criatura no es exactamente agradable a la vista.

 SILVERMIST es un hada del agua cuya personalidad relajada y tranquila puede cautivar hasta la más terca gota de rocío. Su actitud tranquilizadora es una bocanada de aire fresco en medio de la creciente tensión que surge durante un encuentro con una misteriosa criatura.

 VIDIA, la más rápida de las hadas voladoras, siempre tiene un comentario ingenioso a mano, en especial cuando sus amigas le proponen alocadas pruebas de riesgo. Pero Vidia no es la clase de hada que se intimidará frente a un desafío… así que cuenten con ella.

 IRIDESSA, es un hada de la luz que siempre ve el lado positivo de las cosas, y le gusta respetar las reglas. Así que, se siente incómoda cuando Fawn y sus amigas acogen a una criatura prohibida en la Tierra de las Hadas.[schema type=”movie” name=”Campanilla y la Leyenda de la Bestia” description=”Disneytoon Studios regresa a la Tierra de las Hadas con la conmovedora aventura TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS. La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal –enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Tinker Bell y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a NeverBeast antes de que se acabe el tiempo. Dirigida por Steve Loter (Kim Possible) y producida por Makul Wigert (TINKER BELL Y EL SECRETO DE LAS HADAS), TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS llegará rugiendo a los cines de Latinoamérica a partir del 9 de enero de 2015.” director=”Steve Loter” producer=”Makul Wigert” ]


Leave a Reply

Your email address will not be published.