Campaña del alcalde de Ribarroja Roberto Raga para dar apoyo al Pai de Porxinos

porxinos3.jpg
image-244937
El Partido Popular de Riba-Roja, vuelve a poner en evidencia las falsedades del Alcalde socialista Roberto Raga, tras las afirmaciones aparecidas en prensa a cerca de las posibles reclamaciones derivadas de procedimientos judiciales que el Ayuntamiento podría tener en los próximos meses, todas ellas, según palabras del alcalde, como consecuencia de las gestiones llevadas por el anterior equipo de Gobierno.

La más importe de estas, sería la “ posible” reclamación de 22 millones que el Valencia  C.F. podría solicitar del Ayuntamiento en caso de que no se aprobase el nuevo PAI de Porxinos que la entidad valencianista tiene previsto presentar en el Ayuntamiento con el que ya ha iniciado contactos.

Para el Partido Popular está no es más que la “ justificación” que Raga está orquestando para modificar su apoyo a dicho proyecto. Intenta hacer ver que no tendrá más opciones que votar a favor de un nuevo planeamiento ya que, de lo contrario puede verse en la situación de tener que hacer frente a los 22 millones de euros.

Nuevamente, comprobamos la habilidad de manipulación de Raga, que se verá con serios problemas, políticos que no económicos,  en caso de se  que apruebe un nuevo planeamiento.  Hay que recordar, que Raga fue investido alcalde gracias al apoyo Compromis, Riba-Roja Pot y EU,  partidos que históricamente han estado oponiéndose al desarrollo de Porxinos.  Estas agrupaciones en ningún caso va a dejar que este Alcalde lleve a cabo dicha actuación.  Lo que esta en peligro es su silla de alcalde, no los 22 millones de euros.

Además de esta primera intencionalidad, el Partido Popular no duda en cuál es el fin perseguido por el equipo de gobierno al hacer correr la noticia. Por todos es conocida la buena gestión económica que el PP  llevó al frente del gobierno de este Ayuntamiento. Riba-roja es uno de los municipio menos endeudados de la Comunidad Valencia, ya que  dispone de más de 8 millones de euros de saldo a fecha de hoy, sin necesidad de tener que subastar lámparas de las dependencias municipales. Únicamente buscan desacreditar esta buena gestión y atemorizar a los vecinos de nuestra localidad con cifras que no se corresponden con la realidad.

Recordarles que sus obligaciones como gestores al frente de la institución  no solo es crear noticias y hacerse fotos, tienen que velar por  los intereses municipales, entre ellos la defensa en juicio de todos aquellos procedimientos a los que se enfrenten, en caso contrario estarían haciendo dejación de sus funciones.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.