Calvin Klein lanzó su nueva campaña y causó mucha polémica

 

Calvin Klein es una tienda reconocida por algunas de las campañas publicitarias más atractivas de todas. Pero con su nueva campaña, podían haberse superado de gran manera, y tiene a todos hablando de ella.

En la nueva campaña, titulada “Erotica”, aparecen Kendall Jenner, Klara Kristin, Abbey Lee Kershaw, y Saskia de Brauw en varios estados de desnudez, son muy provocativas, y muestran qué es lo que les gusta hacer en sus Calvins a ellas. La campaña fue filmada por el fotógrafo Harley Weir.calvin2

En una está Klara vista desde abajo, y se le ven las bragas. En ella, la leyenda explica que a ella le gusta “flash” en sus Calvins. Se ve claramente la razón por la que está siendo tan comentada esta campaña…

Pero la más comentada, es sin dudas el conjunto de fotos de Kendall, ya que podría considerarse el más sugerente de todos: En la imagen se la ve a la modelo con medio pomelo en las manos – que se asemeja de una manera no tan sutil a una vulva – y en otra besa a una rosa. La leyenda de su foto dice que a ella le gusta “comer” en sus Calvins, lo que desató los comentarios sobre el doble significado y la intención que tuvieron al poner este collage junto a esa leyenda.

calvin (1) calvin calvin  calvin3

Tú, ¿qué opinas de esta campaña, te parece desubicada o cada mujer puede mostrar su cuerpo como quiera?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.