Calles cortadas por la Volta a Peu en Valencia

 
Captura-de-pantalla-2016-05-12-a-las-14.24.38
image-371240

Una Volta a Peu con muchas novedades

La Volta a Peu tomará este domingo, 15 de mayo, las calles de Valencia en una edición llena de novedades, como la presencia de animación durante el recorrido, la habilitación de espacios para juegos infantiles y de un punto para ‘La foto de l’éxito’, donde los participantes podrán fotografiarse y subir su imagen a las redes sociales.

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Para ello, el Centro de Gestión de Tráfico de la Concejalía de Movilidad Sostenible, ha establecido un dispositivo para garantizar el buen desarrollo de la carrera y el menor impacto entre la ciudadanía. La Volta se desarrollará, aproximadamente, entre las 10 y las 12 horas y los participantes recorrerán vías principales de la ciudad, como la grandes vías Marqués del Túria y Germanies, las calles de San Vicent Màrtir, Guillem de Castro o Blanqueries, para finalizar en l’Albereda, entre el pont de les Flors y el pont de l’Exposició (donde también se ubicará el punto de salida).

Por ello, dicho tramo de salida y meta estará cortado al tránsito rodado desde el sábado a las 16 horas. No obstante, se establecerán una vía de servicio abierta a la circulación y también para las líneas de EMT afectadas, que son: 1, 6, 8, 11, 16, 26, 28, 31, 70 y 95.

En cuanto al desarrollo de la prueba en sí, durante su transcurso se cerrarán al tránsito la grandes vías Marqués del Túria y Germanies y el paso inferior de esta última en ambos sentidos. Asimismo, a la altura de la plaza d’Espanya la carrera circulará separada del tránsito con conos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.