Calendario del Elche C.F. para la temporada 2015-2016

El equipo franjiverde arranca la temporada ante la SD Ponferradina en El Toralín el domingo 23 a las 20.30 h. El primer partido en el Martínez Valero será ante el Bilbao Athletic (domingo 30, 20.30 h.).
article
image-213017

   Once inicial del Elche C.F. en el Festa d’Elx / Francisco Maciá

Todo preparado para comenzar una nueva temporada. El Elche C.F. arranca este domingo, día 23 de agosto (20.30 horas), un nuevo curso deportivo en la Liga Adelante. El primer rival de los hombres de Rubén Baraja es la S.D. Ponferradina en el estadio El Toralín de la ciudad berziana.  Los franjiverde quieren empezar con buen pie la liga en la División de Plata del fútbol español, tras un verano difícil en el que el Club franjiverde ha conseguido asegurar su viabilidad presente y futura.

En el estreno en casa, en el estadio Martínez Valero, el Elche recibirá al Bilbao Athletic el domingo 30 de agosto a las 20.30 horas. El filial rojiblanco, recién ascendido a la categoría, será el primer rival que visitará el coliseo franjiverde. La primera vuelta del campeonato terminará en tierras ilicitanas, frente al Alcorcón, mientras que la competición terminará en el estadio Santo Domingo de la ciudad madrileña el fin de semana del 4 de junio.

Calendario completo


Leave a Reply

Your email address will not be published.