Cae otra rama de un árbol en el parque de Marxalenes

La caída de ramas de gran porte ha tenido otro capítulo en el parque de Marxalenes. El hecho sucedió durante la mañana de ayer y cayó de un árbol del interior del recinto de la Alquería de Félix al camino exterior sin causar daños a nadie por no haber público ni el banco ni por esa vía peatonal.

La rama que cayó ayer en el Parque de Marxalenes/vlcciudad
image-22542

La rama que cayó ayer en el Parque de Marxalenes/vlcciudad

Una de las causas puede ser la falta de mantenimiento del árbol por no haberse podado y, con ello, se evidencia que ése árbol podría estar enfermo, según distintas fuentes aunque deberán ser los especialistas del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valencia quienes lo determinen.

Otra rama de un árbol de notable porte cayó hace unos días en otro recinto verde, de los Jardines de Monforte, según explicaron varios usuarios del mismo.

Las palmeras pues ya no son las únicas de las que caen las ramas de porte por falta de mantenimiento, o sea de poda, y a estas se suman el árbol de la calle Micer Mascó, cuya rama parece ser sigue en la acera de enfrente sin retirarse.

Un responsable sindical de la empresa de poda criticaba hace poco en la Cadena SER que con cuatro trabajadores para toda la zona norte bien poco podían hacer para mantener el mismo ritmo de trabajo de meses pasados pero ese es el objetivo del ayuntamiento, comentó.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Cae otra rama de un árbol en el parque de Marxalenes"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.