CACSA y AVANQUA formalizan el contrato para la gestión del Oceanogràfic y el Ágora

Valencia Noticias | Redacción.- La Ciudad de las Artes y las Ciencias, S.A, y Avanqua Oceanogràfic-Ágora, S.L., han formalizado hoy el contrato para la gestión y explotación de los edificios e instalaciones del Oceanogràfic y el Ágora y apoyo a la dinamización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De este modo, en los próximos días se procederá al consiguiente traspaso de funciones y la puesta en marcha de la gestión y explotación.

En agosto de 2014 CACSA publicó el pliego de condiciones de este contrato al que se presentaron las entidades Asproparks S.L; Avanqua, formada por Omnium Ibérico S.A, Vancouver Aquarium Marine Science Centre y Ket Gestión S.L., y el grupo de empresas formado por Rain Forest Valencia, SA., Costa Edutainment SPA, EFS Mantres SLU e Italian Entertainment Network, SPA.

Oceanografic1 (Small)

El Consejo de Administración de CACSA aprobaba el pasado 23 de abril las actuaciones realizadas por la Mesa de Contratación en el Procedimiento para la contratación y determinaba que la oferta presentada por Omnium Ibérico, S.A., Vancouver Aquarium Marine Science Centre y Ket Gestión, S.L. (Avanqua) era la económicamente más ventajosa para CACSA al haber obtenido la máxima puntuación tras la aplicación de los criterios establecidos en los Pliegos que rigen la contratación. Todo ello, de acuerdo con la propuesta elaborada por la Mesa de Contratación.

Finalmente, tras la entrega de la documentación exigida en los Pliegos, la pasada semana se publicaba la resolución de adjudicación del contrato como último paso previo a la formalización que se ha realizado hoy.


Leave a Reply

Your email address will not be published.