Ca Sento, uno de los grandes templos de la gastronomía de Valencia, cierra sus puertas

Valencia, Ca Sento. Raul Alexandre
image-13838
El chef Raúl Aleixandre cierra Ca Sento, uno de los grandes templos de la gastronomía de la ciudad de Valencia, según confirmó en su cuenta de twitter el cocinero Quique Dacosta.

Con el cierre de Ca Sento, unos de los restaurantes de referencia de la ciudad de Valencia durante los últimos años, Valencia pierde, de momento, otra de sus estrellas Michelín tras el cierre de Torrijos y Arrop.

Aleixandre, premio nacional de gastronomía en 2004 con menos de 30 años, se ha visto obligado a cerrar su templo gastronómico por culpa de la crisis económica.

Según explicó el propio Aleixandre en una entrevista en el diario El Mundo su intención de emprender un nuevo proyecto en otro local, probablemente en la zona de la avenida de Aragón y alejado del concepto de restaurante gastronómico. Mientras que otro de sus espacios, Trencadish, funciona con éxito en El Carmen a modo de gastrobar.

El cierre de este restaurante en el Marítimo es una mala noticia para una ciudad que se está mostrando incapaz de mantener los negocios de alto nivel de los que presumió hace años.

VLCCiudad/Manuel Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Ca Sento, uno de los grandes templos de la gastronomía de Valencia, cierra sus puertas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.