Buzoneo o publicidad directa

buzoneo-publidirectaDentro del apartado de empresas en Valencia, hoy os queremos presentar Publidirecta. https://www.publidirecta.com/ Con más de 25 años de experiencia en el sector del Marketing Directo y Promocional, publicidad directa, reparto de publicidad y reparto de buzoneo en Valencia puerta a puerta. Además de servicios de impresión y diseño gráfico, en definitiva un servicio integral en el reparto de su publicidad.

El buzoneo en Valencia, https://www.publidirecta.com/buzoneo-valencia/ expresión relacionada con la mercadotecnia, es decir la introducción de impresos publicitarios en los buzones de aquéllos que se considera consumidores potenciales, ofrece la posibilidad de darse a conocer a través de diferentes soportes como: Revistas comerciales con o sin encartes. Folletos o panfletos.Dípticos o trípticos.Hojas comerciales.Tarjetas o tarjetones publicitarios.Calendarios publicitarios.Sampling o reparto de muestras.Perching y poming.

El buzoneo es frecuentemente utilizado por los comercios para atraer a los clientes que se encuentran dentro de su radio de acción, pudiendo de esta forma acercar al consumidor final al interesado con el servicio de buzoneo en Valencia y toda la Comunidad Valenciana. Las cadenas de supermercados, al igual que las grandes superficies, suelen introducir periódicamente sus folletos en los buzones de su área de influencia; para destacar las promociones de la semana o el mes. Pero no solo ellos son los beneficiarios Con estas acciones de Marketing Directo Publidirecta te presenta el llamado Proyecto llave en mano, en el que pueden realizar desde la imagen corporativa de los flyers o publicidad, la organización, el personal y el control de la campaña de buzoneo en Valencia o de cualquier otra acción que desee llevar a cabo. Buzoneo (Normal, Masivo, Selectivo e Interior), Poming, Street Marketing o Marketing de Guerrilla, Parabriseado, Sampling o Reparto de Muestras, Azafatos/as y Promotores/as Reparto en Mano, Cartelería, Merchandising, y Geomarketing.

Con el buzoneo podrá promocionarse en la zona, generalmente ofreciendo descuentos o promociones de lanzamiento, dar a conocer sus servicios y tarifas mediante la introducción de diverso material publicitario en los buzones de su entorno. Tal es el caso de fontaneros, cerrajeros, electricistas, empresas de limpieza, etc.

Según información de Publidirecta la provincia de Valencia tiene una población aproximada es de 2.570.000 habitantes repartidos en los 10.760 km2 que ocupa la provincia, por lo que tiene una densidad de población de 239,59 hab/km2, cifra que es más del doble de la media nacional. Valencia está dividida en 14 comarcas donde se distribuyen sus más de 500 municipios a los que accedemos para poder hacer llegar al mayor número de personas, el reparto de publicidad en forma de perching, parabriseo o sampling que nos solicitan sus clientes.


3 Responses to "Buzoneo o publicidad directa"

  1. Buzoneo valencia  5 de noviembre de 2016 at 07:11

    En valencia hay muchos folletos!!

    Responder
  2. Buzoneo en valencia  14 de noviembre de 2016 at 21:04

    Es cierto en valencia se mueve mucho el negocio del folleto

    Responder
  3. Booking madrid  14 de noviembre de 2016 at 21:05

    Gran articulo y de calidad, os felicito

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.