Buycks: “Si la Fonteta estuvo así el domingo, no quiero imaginarme cuando sea un partido oficial”

El base-escolta americano debutará en partido oficial ante el Real Madrid en la Supercopa Endesa (viernes 26, 19h, La1, Fernando Buesa Arena), y señala que “tenemos muchas ganas, estamos entrenando duro para ello, y ahora nos falta llegar, jugar con calma, juntos, y tratar de conseguir la victoria”.

_IFS6165

Un debut, para el que Dwight Buycks comenta que “tengo ganas de empezar ya a jugar este tipo de partidos, de saltar a la pista, disfrutar, y sobre todo, ganar, esto es para lo que hemos venido, para intentar ganar”.

 

Una presentación para recordar

Buycks fue uno de los focos de atención en el partido de presentación ante CAI Zaragoza, con 8 puntos se fue hasta los 20 de valoración, en un día del que el americano destaca el ambiente: “Fue alucinante, y eso que no era un partido oficial, no quiero ni imaginarme lo que puede ser nuestra afición cuando venga un partido de la temporada. Fue muy bonito ver a tantos fans venir y apoyarnos, y esto me hace tener más ganas de empezar”.

Un Buycks que se quedó con todos cuando bailó sobre la tarima en su presentación. Él bromea, “bueno, sólo traté de ser yo mismo, y de darle a la gente algo con lo que divertirse”.

VLC Noticias | Redacción. Foto: Isaac Ferrera

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.