Bustamante y Presuntos actuarán en el Palau en su 25 aniversario

El cantante cántabro David Bustamante y el grupo valenciano Presuntos Implicados presentarán, el 26 de mayo y el 2 de junio, respectivamente, sus últimos trabajos discográficos en el Palau de la Música de Valencia, en el marco del ciclo ‘Otras Músicas’ que promueve el auditorio.

image-12983

David Bustamante actuará en el Palau en su 25 aniversario

Bustamente presentará su séptimo trabajo, ‘Mío’, ante el público valenciano tras recorrer más de 30 ciudades españolas con un espectáculo potente, con melodías que rozan el rock, baladas románticas y temas como ‘Me salvas’, ‘Gritaré’, ‘Mío’ o ‘Como Tú Ninguna’. Además, el artista santanderino interpretará algunos de los temas más importantes de su trayectoria artística.

La segunda cita de este ciclo será la de Presuntos Implicados, que ya ofreció en 1995 en el Palau el concierto ‘La Noche’, que sirvió como base para la grabación del único disco en directo del grupo. En esta ocasión, presentará el próximo 2 de junio su último disco, ‘Banda Sonora’.

Se trata del decimosegundo trabajo de su trayectoria y en él rinden un particular homenaje al mundo del cine, con adaptaciones muy cuidadas de temas emblemáticos de la historia del séptimo arte, con canciones de películas tan populares como ‘Desayuno con diamantes’, ‘La boda de mi mejor amigo’, ‘Moulin Rouge’, ‘Notting Hill’ o ‘Tal como éramos’.

image-12984

Presuntos Implicados llenarán el Palau en junio

El resultado es un trabajo con toque de jazz que trata de plasmar la emoción que la música le da a las películas, mediante su adaptación al castellano y al estilo tan particular de Presuntos Implicados.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Bustamante y Presuntos actuarán en el Palau en su 25 aniversario"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.