BURGER KING® en casa cumple dos años y supera los cuatro millones de pedidos

burger king® 

 

  • Jóvenes, en fin de semana y para cenar, el perfil de los españoles que consume BURGER KING® EN CASA
  • La cadena de restauración especializada fue la primera del sector en implementar este servicio a domicilio en el año 2014 y continúa siendo la única a día de hoy
  • BURGER KING® acaba de estrenar su primera campaña de televisión con la que promociona el servicio

image006
image-432785
BURGER KING®, cadena líder en restauración, está de celebración. Su servicio de entrega a domicilio, BURGER KING® EN CASA, cumple su segundo año de vida y lo hace de forma exitosa con más de cuatro millones de pedidos en este tiempo.

Con BURGER KING® EN CASA, la marca fue en 2014 la primera compañía especializada en comida rápida en ofrecer este servicio en España. Hoy en día, cuenta ya con más de 230 restaurantes BURGER KING® que ofrecen el servicio en 113 poblaciones españolas desde que se puso en marcha en Cáceres por primera vez. Además, la marca cuenta con una flota de más de 1.400 motocicletas eléctricas, responsables con el medio ambiente.

Tras un largo y costoso proceso de implementación llevado a cabo por el departamento de operaciones e I+D de la marca, los consumidores ya pueden disfrutar del verdadero sabor de BURGER KING® desde cualquier parte.  Además, la marca ha creado un packaging específico con el fin de mantener la calidad de los productos como si se consumieran en el restaurante.

El principal valor diferencial del servicio es que BURGER KING es responsables de la totalidad del servicio, sin necesidad de contar con una plataforma de intermediación de servicios que ofrecen terceros.

 Para cenar y en fin de semana

El perfil más habitual de los consumidores de BURGER KING® EN CASA son hombres y mujeres indistintamente, con una edad inferior a 35 años que eligen cenar en sus casas BURGER KING® durante el fin de semana. La gran mayoría (80%) realiza sus pedidos a través de la App o la web  https://www.burgerkingencasa.es/

Entre las hamburguesas más demandas destacan la WHOPPER®, icono de la marca, así como Long Chicken y Doble Cheese Bacon XXL, tres de los productos más populares de la cadena que, gracias a este servicio, los consumidores pueden disfrutar en cualquier parte y con la misma calidad y sabor que si estuvieran en uno de los restaurantes de la marca. Como entrante, las alitas de pollo son el snack más solicitado.

Los usuarios de BURGER KING® EN CASA pueden disfrutar de forma exclusiva con este servicio de una variada oferta de helados de Haagen Dazs, el postre perfecto mientras se disfruta de una película o serie desde el sofá de casa. Además, este servicio cuenta con un programa de fidelización por el que los usuarios que lleguen a los cuatro pedidos reciben gratuitamente una CRISPY CHICKEN® o una Doble Cheeseburger.

“El lanzamiento de este servicio supuso un auténtico reto en materia de innovación y operaciones por la complejidad interna que supuso para una compañía como la nuestra”, afirma Borja Hernández, Director de Operaciones de BURGER KING® Spain. “Por ello celebrar este segundo año de vida con tan buenos resultados es además una auténtica satisfacción y un indicativo de que nuestros clientes quieren consumir BURGER KING® en cualquier lugar y en cualquier momento””, concluye.

Con BURGER KING® EN CASA, la compañía se sitúa a la vanguardia del sector y pone de manifiesto su capacidad de innovación y de hacer realidad la demanda de sus consumidores.

Una nueva campaña para celebrar el cumpleaños

Coincidiendo con el segundo aniversario del servicio, la cadena de restauración ha estrenado su primera campaña de televisión. La película de 30 segundos, diseñada y producida por La Despensa bajo el título de WHOPPER® Apartment estará en antena del 7 al 27 de noviembre.

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la  compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter


Leave a Reply

Your email address will not be published.