Buñol acogerá el próximo 4 de junio las finales de la VII Liga Provincial Senior Femenina de fútbol sala en el Pabellón del Planell

Valencia Noticias | Redacción.- Hace unos meses por parte de Marta Pérez, Concejala de Deportes, y de Paloma García, cooordinadora del Buñol FS, surgió la idea de proponer Buñol como sede y ser el club Buñol FS las anfitrionas de este evento. Así pues se ofreció de forma oficial en la reunión con la Liga Provincial y tras pasar a votaciones por parte de todos los equipos de la liga, Buñol salió elegido para ser la sede de la final de la VII Lliga Provicnial Femenina Senior Futbol Sala.

Cartel del evento.
image-376495

Cartel del evento.

Son 12 equipos los que participan en la Liga y 13 lo hacen en la posterior Copa. Son los que disputarán partidos el día 4 de junio. Las finales comenzarán a las 15h con los últimos puestos hasta llegar a las 20:30 horas, momento en que se jugará la gran final.

Una vez finalizados todos los partidos se procederá a la entrega de trofeos tanto de la Liga como de la Copa y se culminará el día con una cena con todas las jugadoras y entrenadores.

Pérez, edil de Deportes buñolense ha recordado que el equipo local Buñol FS se proclamó subcampeón de la Liga y en la Copa, que se está disputando actualmente, tiene muchas posibilidades de obtener buenos resultados.

La concejal del consistorio de Buñol confirmó que se trata de una jornada deportiva en la que hay un clima muy agradable y en el que se pretende que el deporte femenino se consolide más si cabe. Dice: “Sobretodo nuestras chicas buñolenses se merecen ser reconocidas por la gran temporada futbolística que han hecho. Así que todo el pueblo y toda la comarca debe acudir al Polideportivo Municipal del Planell el día 4 de Junio a animarlas”.

Desde el Buñol FS  dicen: “nos ha hecho mucha ilusión que se celebre aquí este evento sin duda muy importante para todas nosotras y esperamos tener mucha afición y apoyo para conseguir quedar las primeras en la copa”.

La Concejalía de Deportes anima a todo el pueblo a acudir a la cita el día 4 de junio y “a darle el apoyo que nuestras locales se merecen”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.