Buena suerte, héroe. ¡El espectáculo debe continuar!

¡La segunda ala (la Ópera) de Una noche en Karazhan™, la nueva aventura deHearthstone, ya está abierta! Un pequeño traspié, como la desaparición del anfitrión de la velada, no detendrá a los intérpretes de la Ópera; ¡el espectáculo debe continuar! Suerte que estás aquí para ayudar al director de escena Barnes y evitar que la producción se salga del guión.

image007
image-415192

Para tomar asiento en la Ópera, inicia sesión en Hearthstone y ve al menú «Aventuras (1 jugador)».

Un momento… ¿Qué es Una noche enKarazhan?

Una noche en Karazhan es la aventura más reciente de Hearthstone. ¡Elarchimago Medivh ha usado toda la magia de la que dispone para organizar la fiesta más ostentosa y extravagante de la historia, y tu nombre aparece en la lista de invitados, junto a la flor y nata de Azeroth y más allá!

Como regalo, en la fiesta habrá 45 cartas nuevas a tu disposición. Puedes conseguirlas atravesando las cuatro alas y superando todos los desafíos de clase. ¡Hasta podrás crear versiones doradas de estas cartas nuevas si quieres que brillen un poco más!

¡Buena suerte, héroe! Nos vemos después del espectáculo… y ojo con el lobo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.