Bruno afianza al Villarreal en Champions

El Villarreal se agarró con fuerza a los puestos de ‘Champions’ tras conseguir una trabajada victoria (1-2) ya en el descuento ante el Derpotivo de la Coruña en la decimoctava jornada de la Liga BBVA, mientras que el Athletic Club de Bilbao se metió en puestos de competición europea a pesar de empatar (2-2) frente a UD Las Palmas en San Mamés, en un domingo que dejó duras derrotas de Sevilla y Betis.

descarga (1)
image-294586

El Villarreal consiguió una victoria ‘in extremis’ (1-2) frente al Depor en un duelo directo por Europa. Bruno Soriano hizo el primero de la tarde transcurridos 36 minutos, tras una bonita jugada de combinación en el área entre Jonathan Dos Santos y Mario, pero Luis Alberto hizo justicia tras la reanudación. A partir de entonces los blanquiazules inclinaron el campo sobre la meta de Areola y se vieron los mejores minutos de los de Víctor Sánchez del Amo. Tan solo durante los compases finales, fue capaz el submarino amarillo de igualar esa intensidad.

Sin embargo, los de Marcelino García Toral dieron la campanada y consiguieron sumar tres puntos sobre la bocina, gracias al tanto de Bruno Soriano que volvió a ser clave y transformó un penalti cometido por Fernando Navarro sobre Denis Suárez ya en el descuento. Con esta victoria, el Villarreal se afianza en el cuarto puesto con 36 puntos después de una nueva derrota del Celta este ábado. El Depor es séptimo, empatado a 27 puntos con la SD Eibar.

Ficha técnica:

1 – Deportivo de La Coruña: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Álex Bergantiños, Pedro Mosquera; Fede Cartabia (Cardoso, min.77), Luis Alberto (Oriol Riera, min.78), Fayçal Fajr; y Lucas Pérez.

2 – Villarreal: Areola; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Rukavina ; Jonathan dos Santos (Nahuel, min.81), Tomás Pina, Bruno, Denis Suárez; Soldado (Samu García, min.76) y Bakambu (Leo Baptistao, min.66).

Goles: 0-1, min.36: Bruno. 1-1, min.48: Luis Alberto. 1-2, min.94: Bruno


Leave a Reply

Your email address will not be published.