Banner-980x90-valors

Bronchud: “Solo hay algo más peligroso en política que mentir y es no avergonzarse de hacerlo”

El PP exige a la portavoz del PSOE que mande otra carta a los vecinos de Mislata “sin mentirles ni tomarles el pelo”

El portavoz del PP en Mislata, Jaime López Bronchud, ha mostrado su descontento esta mañana al conocer  el contenido de la carta que el gobierno socialista envió a los vecinos de Mislata que habían firmado para exigirle a Bielsa acondicionar las pistas deportivas.

Tras una recogida de firmas presentada en el Ayuntamiento, la número dos del PSOE, María Luisa Martínez Mora envió una carta a los vecinos firmantes asegurando que el PP había votado en contra los presupuestos de 2017 – hecho que no es cierto – además de cargar de propaganda política “una carta pagada con el dinero de todos”. Para López Bronchud “que Martínez Mora utilice los datos personales de los firmantes para remitirles una carta es poco ético, que lo haga con dinero público es preocupante, pero que además lo haga con mentiras es intolerable y abusivo”. “Solo hay una cosa más peligrosa en política que mentir y es no avergonzarse de hacerlo” ha lamentado el portavoz popular.

“Martínez Mora sabe que el PP se abstuvo en los presupuestos, tanto que corrió a decir en diciembre de 2016 que el gobierno de Mislata los aprobaba sin votos en contra” recuerda López Bronchud quien apunta que “se intentó negociar con ellos propuestas como la bajada del IBI y el apoyo al comercio local para votar a favor”. “La única respuesta del PSOE fue el silencio y entonces el PP presentamos 15 enmiendas que según dijeron no estaban presentadas en forma, aunque habíamos seguido el proceso y modelo de años anteriores en que sí que nos valieron. El PSOE ni las debatió, las ignoró y sacó adelante sus presupuestos por publicación“.

López Bronchud: “Bielsa se ha instalado cómodamente en la prepotencia de su mayoría absoluta”

“Les da igual lo que digamos, se han instalado en la prepotencia de su mayoría absoluta y niegan cualquier opción de debate mientras mienten a los vecinos sin ruborizarse” señala López Bronchud. “Lamentablemente, así es el gobierno de Bielsa, instalado en el abuso y el despotismo, con una portavoz dispuesta siempre a descalificar o a mentir si hace falta” ha apuntado.

 

El Partido Popular ha solicitado esta mañana por registro de entrada la corrección con una nueva carta, que costee el PSOE, donde “ni se les mienta ni se les tome el pelo a los vecinos de Mislata” y han lamentado las maneras “caciquiles e infantiles de un gobierno cansado, sin proyecto, que solo sabe subir impuestos y vivir de la propaganda política”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.